in

Nuevo: Fiat Uno

Lanzamiento: Fiat Argentina culmina la preventa del nuevo Uno y hoy inicia su comercialización a gran escala. Ya se lo puede encontrar en los concesionarios de la marca, aunque en breve llegarán más versiones.

uno attractive 018

uno way 1 4 008

¿Lo compro…: El espacio interior es muy bueno. Presenta un gran avance en relación al desactualizado modelo anterior, y se erige como un gran rival para todos los vehículos del segmento B. Plataforma totalmente nueva y motor de nueva tecnología.

…o no lo compro?: Fiat sigue con el estigma del auto barato y de mala calidad. Ese estigma se está cambiando con el lanzamiento del Línea, del Uno y a futuro el del Bravo.

Motor: Estrena el motor 1.4 Fire EVO, que entrega 85cv y cumple con la normativa anticontaminación mundial Euro IV. Transmisión manual de 5 velocidades.

Detalles: Se lo podrá equipar con distintos packs y accesorios: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS), además de ofrecer la versión Way con aspecto aventurero.

Precio (mantiene los de preventa por el tiempo de lanzamiento):
Attractive 5 puertas: $53.300
Way 5 puertas: $55.800

uno attractive 017

uno way 1 4 005

uno way 1 4 026

Comments

Leave a Reply
  1. Hola !, tuve la oportunidad de manejar por varios dias un Uno Way con motor 1.000 cc y si bien me agrado en lo que es espacio interno, terminaciones, diferentes portaobjetos, etc.

    La motorizacion me decepciono, mismo siendo de un motor pequeño, que si bien tuvo un muy buen rendimiento de combustible, fue preciso acelerar a fondo para poder conseguir velocidad de carretera o enfrentar repechos, especialmente con el aire prendido.

    En definitiva, bueno por dentro, pobre y economico con el motor.

    Ya con la version 1.4 espero sea muy diferente la historia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El nuevo Fiesta ya circula por Buenos Aires

El GP de Corea debuta con un 1-2 de RedBull en clasificación.