in

Nuevo: Fiat 500 made in México

Lanzamiento: Fiat Auto Argentina inició la comercialización oficial del 500 mexicano. La principal diferencia entre el modelo polonés y el azteca es que éste se encuestra en un franja de precios muy inferior que el otro.

fiat500usa10.jpg?v=1314716483630?v=1318825225537

¿Lo compro…: Ahora se ofrecen dos motorizaciones para poder disminuir el precio aún más, aunque el nivel de equipamiento es muy alto. El valor en relación al modelo polaco disminuyó mucho; quienes compraron el modelo europeo llegaron a pagar el doble que éste mexicano. Los accesorios están disponibles a precios muy tentadores. Se ofrece en una gama de 13 colores.

…o no lo compro?: Está homologado para llevar a cuatro personas únicamente.

Detalles: Entre el equipamiento destacado se encuentran los frenos ABS con EBD, el
control de tracción y estabilidad, el control de descenso, el sistema
de audio HiFi “Bose”, el sistema Blue&Me (bluetooth + USB) y el techo solar eléctrico Sky Wind. La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Motorización: Nafteras 1.4 8v de 85cv y 1.4 16v MutiAir de 105cv. Caja manual de 5 velocidades o automática de 6.

Precio:

  • Cult 1.4 85cv: $78.800.-
  • Sport 1.4 105cv: $87.800.-
  • Sport 1.4 105cv AT: $94.800.-
  • Lounge 1.4 105cv AT: $99.800.- 

0-51146133094426278n.jpg?v=1314716548274?v=1318825185473

fiat500usa2.jpg?v=1314716520842?v=1318825204945

fiat500usa9.jpg?v=1314716581111?v=1318825277023

Comments

Leave a Reply
  1. …o no lo compro?: Está homologado para llevar a cuatro personas únicamente.”, la mayoría de los autos están homologados para 5 personas, pero la verdad es que solo 4 viaja cómodos, el quinto pasajero siempre va muy incomodo. Yo tomaría mas como referencia que las plazas traseras no son muy grandes.

    Pero el auto en sí es un espectáculo.

     

    Saludos, Ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

General Motors presenta la Chevrolet TrailBlazer Concept

La nueva Honda CR-V sin camuflaje