Lanzamiento: Luego de años de ausencia en el mercado, el Chrysler 300C vuelve a nuestro país de la mano de un restyling. Su poderoso diseño y prestaciones lo continúan manteniendo como uno de los buques más lujosos del país, sobre todo por su precio.
Lo mejor: Dentro del lujoso equipamiento cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con el sistema multimedia UConnect, reproductor de DVD, lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles. El sonido de alta fidelidad queda a cargo de nueve parlantes con subwoofer. Además, incorpora como novedad el navegador satelital.
Lo negativo: Fueron casi 3 años en los que Chrysler casi no tuvo presencia en nuestro país, a excepción del Town&Country. Ahora vuelven a la carga en el ámbito de los sedanes, pero con el mismo vehículo actualizado. También podríamos pedir una motorización y equipamiento más racional.
La mecánica:
- Motor naftero 3.6 V6 Pentastar de 286cv. Caja automática de 8 marchas. Tracción trasera.
Lo importante: Como equipamiento de confort y seguridad el 300C ofrece 7 airbags, control de tracción y de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces, faros bi-xenón HDI adaptativos, butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros.
La garantía: 2 años o 50.000 kilómetros.
Los colores:
- No divulgados
Los precios:
- 300C: 82.000 dólares.


Comments
Loading…