in

Nuevo: Chevrolet Celta

Lanzamiento: Chevrolet realizó la presentación del Celta, que no es ni más ni menos que el Suzuki Fun pero con su nomenclatura original. Marca el fin de dicho modelo y del Chevrolet Classic 3 puertas.

Foto_Chevrolet_Celta_5.jpg

¿Lo compro…: Mejora en algunos detalles, como la iluminación del tablero de instrumentos, y varios portaobjetos. Otro punto importante es que el precio es menor al Fun. Se presenta con un leve restyling en la trompa que adopta la identidad de marca.

…o no lo compro?: En relación al Classic 3 puertas, pierde el botón trasero de apertura de baúl (sólo con llave) y el equipamiento de serie es menor. Los opcionales característicos del modelo completan la oferta.

Detalles: ABS y airbags siguen sin aparecer en vehículos de entrada de gama. La baliza en la columna de dirección no es algo que agrade en demasía, más que nada, incomoda. Garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

Motorización: Naftero 1.4 de 92cv (el mismo del Agile). Caja manual de 5 velocidades.

Colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver
Metallic.

Precio:

3P LS: $44.000

3P LS + AA: $45.500

3P LT: $47.500

5P LS: $49.000

5P LT: $50.500

FOTO_CHEVROLET_CELTA_4.jpg

1303873612409-chevrolet-celta-2012-oficial-08.jpg

1303873641426-chevrolet-celta-2012-oficial-02.jpg

Comments

Leave a Reply
  1. Hola mira acabo de vender mi celta con 8500 km  pero e aqui la situacion NO lo vendi por ser un mal auto lo vendi por me quedo chico los niños de 12 y 14 años son molestos a la hora de viajar y no tener levntavidrios en la parte trasera , esta bien se viaja paco pero teniendo semejante maquinita te dan ganasn de conoser el mundo en la ciudades un auto especial mucha potencia  y el tamaño justo economico como ninguno , pero para una familia chico ¿ no sera porque fue mi primer cero ademas el rojo mata . pero me alienta que compre un classic spirit si anda como el celta mas 4 puerta con baul  y todo equipado  soy el mas conforme del mundo  chauuu.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chevrolet comercializó 1,1 millones de vehículos en el mejor primer trimestre de su historia

Cobertura: Lanzamiento Chevrolet Celta