¿Qué es lo nuevo en el Nissan March 2019?

Se trata de una actualización del hatch de segmento B importado de Brasil, que reestructura su equipamiento. La versión Advance Media Tech del Nissan March 2019 ahora se denomina únicamente Advance, conservando la misma mecánica 1.6 16v de 107cv, caja manual de 5 marchas o automática de 4, dependiendo la versión. También hay cambios en la seguridad y recortes de equipamiento para la versión Active más accesible.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v Pure Drive
Potencia: 107cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática de Convertidor de Par de 4 marchas

Tracción Delantera


Nissan March 2019

El Nissan March 2019 incluye una nueva pantalla multimedia de 6,75″, pero no suma ESP.

¿Qué mejoras agregó?

En cuanto a seguridad, todas las versiones del March saldan la deuda de la inclusión de ganchos ISOFIX para la sujeción de sillas infantiles. Además, las variantes Advance estrenan un equipo multimedia con pantalla táctil de 6,75″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de retroceso.

¿En qué detalles no convence?

Ya discontinuado en Europa, esta generación del March (conocida allí como Micra) ofrecía en el viejo continente hasta 6 airbags y ESP de serie. En la región ello no se ofrece ni como un opcional, valiéndole el título de uno de los autos más inseguros de la Argentina (ver video). En Brasil, el March se comercializa con una caja automática CVT en reemplazo de la avejentada automática de 4 marchas.

Además, la versión Active perdió los levantavidrios eléctricos en las plazas traseras, dos parlantes (antes ofrecía cuatro) y la conexión Bluetooth, ya que incorpora un nuevo sistema de audio que sólo incluye conexión USB, entrada auxiliar y lector de CD, compartido también con la versión Sense. En cuanto a precios, los cambios representaron aumentos entre $32.000 y $52.000.

¿Qué precios y garantía?

Nissan March Active: $503.000.-
Nissan March Sense: $571.300.-
Nissan March Advance MT: $615.000.-
Nissan March Advance AT: $666.400.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Ficha Técnica


Galería