Muchas veces las marcas caen en lo cotidiano y se olvidan de darle un toque especial a sus unidades. Pero Nissan decidió cambiar esto. Usando de base el Kicks y aprovechando el origen de su nombre (la expresión en inglés “for kicks” significa “doing something for fun” –hacer algo por diversión-), se desarrolló el Nissan Kicks Surf Concept.

Los diseñadores que participaron en la creación de este modelo, liderados por John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan, se inspiraron en la pasión por el surf y en las famosas playas de América Latina para desarrollar este concepto.

Seleccionaron el color azul como el predominante para este modelo, ya que de acuerdo con Sahs, “el color azul es un color en evolución que va de oscuro a claro y, con ello, quisimos representar la variedad de tonos que tiene el agua del océano. El acentuado amarillo-verde brillante en combinación con el azul, le otorga al Nissan Kicks Surf concept una sensación dinámica y deportiva”.

Con este lanzamiento la marca espera acentuar esa apariencia moderna, amigable y joven que lleva consigo el Kicks e integrar aún más tecnología además de las innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility ya presentes en el modelo.

Una de estas tecnologías es el sistema de llave inteligente de Nissan adaptado a la pulsera KLS. El nuevo sistema permite que los surfistas utilicen una pulsera inteligente, resistente a la agua, para abrir y cerrar el auto. También suma un sistema de ducha portátil y un cambiador para que los surfistas puedan quitarse el traje de baño.

Galería