in ,

Lanzamiento: Nissan Frontier 2019 (Argentina)

¿Qué es lo nuevo en la Nissan Frontier 2019?

Se trata del cambio de origen de la pick-up insignia de Nissan, que pasó de importarse de México a comenzar a fabricarse localmente en la provincia de Córdoba. Sale de la planta de Santa Isabel de Renault Argentina, la cual fue el centro de una inversión de más de 600 millones de dólares para introducir la línea de montaje de esta Nissan Frontier 2019, la Renault Alaskan y la Mercedes-Benz Clase X. La primera que sale a la venta es la de marca nipona, que actualiza la cantidad de versiones, suma una opción mecánica con menor potencia y estrena nuevas tecnologías en seguridad y conectividad.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor biturbo Diesel 2.3  Potencia: 190cv

Caja Manual de 6 marchas Automática Secuencial de 7 marchas

Tracción Trasera/Integral


Motor biturbo Diesel 2.3  Potencia: 160cv

Caja Manual de 6 marchas

Tracción Trasera/Integral


¿Qué mejoras agregó?

La Nissan Frontier 2019 suma seguridad que debería haber sido introducida de serie ya en el modelo previo: quinto cinturón de seguridad inercial, anclajes ISOFIX y quinto apoyacabezas. También sumó novedades en tecnología, incorporando un nuevo sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 8″ que incluye navegador, conexión USB, Bluetooth, compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay y reconocimiento de voz para todas las versiones. La variante LE suma a partir de ahora sistema Around View Monitor con cuatro cámaras con detector de objetos en movimiento, asientos delanteros calefaccionados y 6 airbags. La variante automática de esta versión estrena techo solar eléctrico, un distintivo difícil de encontrar en el segmento.

¿En qué detalles no convence?

Los precios aumentaron $200.000 en relación al modelo mexicano. Además, las versiones con 160cv de potencia estarán disponibles recién a inicios del 2019 y en toda la gama sólo la opción más equipada será la que cuente con caja automática. 

¿Qué precios y garantía?

Frontier S 4×2 MT: disponible en el primer trimestre de 2019 Frontier S 4×4 MT: disponible en el primer trimestre de 2019 Frontier SE 4×2 MT: disponible en el primer trimestre de 2019 Frontier SE 4×4 MT: disponible en el primer trimestre de 2019 Frontier XE 4×2 MT: $1.005.000.- Frontier XE 4×4 MT: $1.133.500.- Frontier LE 4×2 MT: $1.187.500- Frontier LE 4×4 MT: $1.319.000.- Frontier LE 4×4 AT: $1.410.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería

Comments

Leave a Reply
  1. You really make it seem so easy along with your presentation however I find this matter to be actually something which I believe I might never understand.
    It seems too complicated and extremely broad for me.

    I am having a look forward to your subsequent put up, I will attempt to get the hang of it!

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Ford Focus 2 2

Final anunciado: el Ford Focus dejará de ser producido en Argentina

Tesy Jeep Compass Longitude 39

Recall: Jeep Compass y Dodge Journey, con problemas en los frenos