La aplicación de música vía streaming más utilizada a nivel mundial, que permite escuchar cualquier género o artista sin necesidad de descargar cada tema en particular, es la elegida por Nissan para tener más presencia viral.

La marca nipona arriba a Spotify mediante la apertura de cuatro playlists “que fueron especialmente diseñadas para acompañarte todos los días a bordo de tu auto”, expresa el comunicado oficial.

El perfil de Nissan ya se encuentra disponible y cuenta con las siguientes opciones de playlist:

  • Nuevas Rutas: pensada para aquellos que quieren tener lo último en materia musical. Los impacientes que no paran de buscar nueva música, los incansables curiosos.
  • Viaje de ida: Ideal para los que nunca conectan su GPS y que disfrutan de cada viaje.
  • Go!: Para los que sienten la emoción de manejar, esos que siempre quieren hacerlo sin importar el lugar ni las distancias.
  • Everyday Friday: Esta es la playlist ideal para divertirse y transformar el vehículo en un karaoke con amigos.

Así, Nissan se mete de lleno en una red con presencia en más de 55 países y con por lo menos 50 millones de usuarios premium alrededor del mundo.

Pero ojo, en Argentina la única manera de poder asociar nuestra cuenta de Spotify a nuestro Nissan es contar con un Kicks, que es el único modelo de la marca que ofrece compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay (ver nota).