Mopar, la división postventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), decidió ampliar la llegada a sus clientes Jeep creando una tienda oficial en MercadoLibre, sumando así, una línea más de llegada a posibles clientes.

Ingresando en https://tienda.mercadolibre.com.ar/jeep-mopar, los usuarios de la marca podrán encontrar una amplia oferta de repuestos y accesorios originales para toda la gama. Una manera práctica de buscar y comprar repuestos con la autenticidad de productos originales, homologados y garantizados por Mopar. Hay opciones de entrega a domicilio, o bien, la posibilidad de retirar el producto en un concesionario de la red oficial Jeep más cercano, pudiendo sumar la instalación del mismo. Contarán con una garantía de producto por unos 12 meses.

“Desde FCA, sabemos de la importancia del e-commerce, no solo por su magnitud como canal de ventas, sino también como una mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Es por eso que continuamos apostando a este negocio que complementa y consolida nuestra actividad comercial, de la mano de Mercado Libre, el marketplace más grande de Argentina y Latinoamérica. Durante 2018 abrimos la primera tienda oficial de repuestos y accesorios Mopar para nuestra marca Fiat y ahora es el turno de Jeep. Con una amplia oferta de piezas y un formato que nos permite incorporar a nuestra red de concesionarios como socios estratégicos, queremos seguir brindando soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes”, expresó Germán Mairano, Director de Postventa de FCA.

Parece ser una buena idea por parte del grupo FCA, ya que MercadoLibre es de los sitios más elegidos por los usuarios a la hora de búsqueda de autopartes, y en el área del e-commerce, uno de los más utilizados.