Mercedes_Benz_showroom_piezas_de_camiones.jpg

Mercedes-Benz realizó el primer showroom de piezas de buses y camiones con el objetivo de avanzar con la integración local de componentes para ser utilizados en la fabricación de los camiones y chasis de buses.

El encuentro, al cual asistieron más de 60 empresas locales, forma parte del programa de fortalecimiento de la red de proveedores locales y sustitución de importaciones que Mercedes-Benz Argentina viene llevando a cabo, y sirvió para que estas empresas tomaran contacto directo con unas 400 piezas y recibir asesoramiento técnico como soporte para su localización.

Durante la visita, los empresarios locales también pudieron apreciar los nuevos modelos de camiones y chasis de buses que Mercedes-Benz Argentina ha comenzado a producir localmente, y fueron presentados el pasado viernes 15 de marzo en las oficinas centrales cuyo acto de lanzamiento conto con presencia de la Ministra de Industria Debora Giorgi.

Hoy en día, la empresa fabrica en forma local el utilitario Mercedes-Benz Sprinter en todas sus versiones, el camión Atron 1720 (liviano), 1624 (semi-pesado) y 1634 (pesado), conjuntamente con los chasis de buses OF1418 y OH1618.