Durante la última edición de Expoagro, la muestra agrícola más importante del país, Volkswagen Argentina exhibió su pick-up chica para anunciar nuevas maneras de poder financiar su compra.


Se trata de dos alternativas interesantes impulsadas por Volkswagen Financial Services, la compañía financiera de la marca. Estas serán una financiación de un plazo de 12 meses a tasa 0% (capital financiado de hasta $100.000) y otra de 36 meses a tasa 20% (capital financiado hasta 70% del valor del vehículo).

La Volkswagen Saveiro va por la cuarta generación que se presentó por primera vez en enero de 2010, recibió un primer restyling en julio de 2013, adoptó un segundo restyling en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. En el 2016 se lanza la última generación sumando más renovaciones. Se fabrica en la planta de Anchieta Brasil y está a la venta en nuestro mercado desde ese entonces. El motor en todas sus versiones es de 1.6 8v de 101 cv, salvo la variante Cross que se diferencia por el motor 1.6 16v MSI de 110 cv y capacidad para 5 personas. Tiene caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Así, Volkswagen estará presente en la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires y la primera a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. Allí, aparte de las mencionadas versiones de la pick-up chica, la marca mostró la nueva Amarok V6 Comfortline (ver nota), el nuevo Polo (ver nota), la Tiguan Allspace (ver nota), el Passat (ver nota y test)y el nuevo Virtus (ver nota). También, los modernos camiones Volkswagen Advantech Euro V y el nuevo Delivery recientemente presentado.