Kia Argentina continúa expandiendo su red de concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.

En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro, Parque Leloir y Quilmes.

Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo concesionario en la ciudad de Tandil y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio postventa que reforzarán la presencia de la marca en el país.

A nivel mundial, la marca está trabajando muy fuerte en la aplicación de esta nueva imagen para sus puntos de venta, así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.

“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.