in

Los accesorios originales Chevrolet ahora pueden financiarse

Chevrolet_logo-2.jpg

Chevrolet Argentina ofrece a todos sus clientes interesados en accesorizar sus vehículos 0km, la posibilidad de acceder a diferentes opciones de financiación para la compra de accesorios originales, permitiéndoles personalizar sus vehículos sin necesidad de abonar en el momento.

Pensando en todos aquellos que buscan elevar el nivel de equipamiento o darle un estilo propio a su 0km, Chevrolet dispone de los siguientes planes:

  • Crédito GPAT Compañía Financiera.- Permite ampliar el límite máximo de financiación de su 0km, de forma tal de incluir el valor de los accesorios dentro del monto total a financiar. Los montos de financiación oscilan entre $13.000 y $34.000 y hasta 60 meses para pagar.
  • Préstamo Personal de Banco Patagonia.- Ofrece a los clientes Chevrolet un préstamo a tasa preferencial, gestionado desde el propio Concesionario Chevrolet. Exclusivo para repuestos originales para vehículos 0KM. Los montos de financiación son de hasta $20.000 y hasta 60 meses para pagar.

Los accesorios originales, al igual que los planes de financiación para los Chevrolet 0km, pueden encontrarse en alguno de los 100 puntos de venta que tiene la marca en todo el país.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Exclusivo: así es la nueva generación de la Fiat Fiorino

Guía Nacional del Tester Argentino: “El Retiro”