En la actualidad, con la economía a nivel mundial tan fluctuante, cualquier mejora es muy bien recibida, y en este caso le toca a Lexus que se encuentra de festejo luego de acumular unos 10 millones de vehículos comercializados a nivel mundial. Todo esto gracias a un solido régimen de ventas durante todo el 2018, un logro histórico para la marca.

Sobre el año 2018, uno de los mejores años para la marca, vendieron unos 698.330 vehículos en todo el mundo, todo esto gracias a su gran variedad de ofertas en el mercado. ¿Que ofrecen? SUVs como el RX y NX, los sedanes LC y LS, junto con el nuevo ES y el primer UX, los cuales se combinaron para llevar a la marca a lograr este récord.

Un dato de color: Lexus fue pionera en introducir y comercializar vehículos híbridos de lujo en el año 2005. En la actualidad, posee once diferentes modelos electrificados entre sus opciones. Las ventas de estos últimos, aumentaron casi un 20% en el ultimo año, aportando a este gran logro de la marca. 

“Lexus continúa disfrutando de un crecimiento sustancial en todo el mundo, ampliando su presencia en nuevos mercados y reafirmando su fortaleza en los mercados establecidos. El claro enfoque de la marca en el producto, pero sobre todo en brindar experiencias increíbles a sus clientes, respaldan el crecimiento global de la marca, actual y futuro”, palabras del presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa.

Lexus alcanza las 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial 2