Volkswagen Argentina replantea su estrategia en el país y lanza una única versión de su hatch de segmento B: el Volkswagen Fox Connect. Mantiene el motor 1.6 de 101cv y se combina sólo con caja manual. Precios desde 351.000 pesos.

Fox Connect


[section label=”¿Qué es lo nuevo en el Fox Connect?”]¿Qué es lo nuevo en el Fox Connect?

Con la llegada del Volkswagen Polo (ver nota y contacto en Brasil), la familia Fox tuvo que reorganizarse y darle lugar al nuevo hatch brasileño. Pero lejos de despedirse -al menos por el momento-, en nuestro país sufrió una reestructuración de gama. Ahora quedó disponible únicamente una versión llamada Fox Connect, la cual mantiene la motorización naftera 1.6 8v de 101cv y se ofrece únicamente con caja manual.

[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 8v
Potencia: 101cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


 [section label=”¿Qué mejoras agregó?”]¿Qué mejoras agregó?

El equipamiento de serie de esta nueva versión permite ubicarla entre las Comfortline y Trendline anteriores, contando de serie con aire acondicionado manual, doble airbag frontal, cierre centralizado, dirección asistida, llantas de aleación de 15″, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo, repetidores de guiño en espejos exteriores, volante multifunción y sistema multimedia Composition Touch con AppConnect y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

[section label=”¿En qué detalles no convence?”]¿En qué detalles no convence?

La versión Connect marca la muerte de todas las versiones que se comercializaban hasta el momento: Trendline, Comfortline, Track, Highline y hasta incluso todas las variantes del CrossFox. También dejó de ofrecerse el motor 1.6 MSI 16v y las variantes que contaban con ESP de serie.

[section label=”¿Qué precios y garantía?”]¿Qué precios y garantía?

Fox Connect: $351.448.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.