in ,

Lanzamiento: Volkswagen Cross up!

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la variante aventurera del up!, que adopta el equipamiento de la variante High y suma novedades estéticas. Precios desde 255.925 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Cross up!? [section label=”¿Qué es lo nuevo en el Cross up!?”]

Esta nueva versión se une a la gama Cross de Volkswagen en Argentina (junto a Fox, Suran y Saveiro), tomando como base la variante intermedia High e incorporando diferentes detalles estéticos aventureros: terminaciones satinadas en paragolpes, espejos y barras de techo, llantas diamantadas 15” de diseño Mythos, parrilla con terminación de panal de abeja e inscripciones “Cross”

¿Qué opciones mecánicas tenemos? [section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 1.0 MPI 12v tres cilindros
Potencia: 75cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó? [section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

Partiendo de la base del equipamiento de serie del High up!, el Cross suma un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela personalizados con inscripciones “Cross”. También cuenta con el panel de instrumentos personalizable (negro, rojo o blanco, dependiendo del color de la carrocería).

¿En qué detalles empeoró? [section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

El sistema multimedia Maps&More presente de serie únicamente en las versiones Black y White se debe adquirir por separado, como accesorio. No se ofrece con caja automatizada.

¿Qué precios y garantía? [section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Cross up!: $255.925.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Aires de Cruze: se viene el restyling del Chevrolet Onix

El Honda Civic X ya es brasileño y llega a la Argentina en 2017