Inchcape, importador oficial de Suzuki en nuestro país, lanza en el mercado local la última generación de su hatch nipón: el Suzuki Swift 2019. Conocido como New Swift, estrena plataforma y mecánica desde 24.000 dólares.


¿Qué es el Swift para Suzuki?

El Suzuki Swift, uno de los modelos más emblemáticos de la industria nipona, regresa a la Argentina después de meses sin presencia en nuestro mercado. Está desarrollado sobre la misma plataforma HEARTECT del Baleno (ver lanzamiento). Tiene un largo de 3.840mm, un ancho de 1.735mm, un alto de 1.495 y una distancia entre ejes de 2.450mm. El baúl cuenta con apenas 242 litros de capacidad.

¿Qué significa el Suzuki Swift para nosotros?

Todas las generaciones pasaron por nuestro país, pero la gran mayoría lo hizo en contadas unidades y bajo turbulencias de importadores. Pasó por General MotorsIndumotora y ahora Inchcape. Vuelve con un nuevo motor naftero 1.2 16v de 85cv asociado a una caja automática CVT y tracción delantera.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.2 16v
Potencia: 85cv

Caja
Automática CVT

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión GLX, la cual cuenta de serie con 6 airbags, ESP, frenos a disco en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, cinco cinturones inerciales, cámara de retroceso, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, control de audio al volante, pantalla multimedia táctil de 10,5″ con Mirrorlink, navegador y Bluetooth, control de velocidad crucero, computadora de abordo, faros delanteros y traseros LED y llantas diamantadas de 16″.

¿Por qué comprarlo?

La nueva plataforma le permite mantener un interesante peso-pluma: 925kg. Además, el equipamiento de seguridad es destacable dentro de su segmento.

¿Por qué no convence?

Su precio es elevado. Además, en otros mercados se ofrece también con asistente de frenado de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, luces altas automáticas y asistente de mantenimiento de carril, detalles que no se le incorporaron a la configuración destinada a nuestro país.

¿Qué precios y garantía?

GLX CVT: USD24.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Ficha Técnica


Galería