Renault Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta más accesible: el Renault Kwid. Llega en cuatro niveles de equipamiento con un motor naftero 1.0 de 66cv y caja manual de 5 marchas. Precios desde $223.800.


[section label=”¿Qué es el Kwid para Renault?”]¿Qué es el Kwid para Renault?

El Renault Kwid es un auto de segmento A presentado mundialmente en el Salón de Nueva Delhi, enfocado a mercados emergentes y con dos claros propósitos: lograr agradar a quienes busquen un vehículo accesible y convencer a quienes no llegan a una camioneta, inaugurando en la región el segmento A-SUV, o vehículos tipo camioneta de segmento A. Comparte varios componentes, tanto estructurales como en el interior, con los Sandero/Logan, como parte de la suspensión, los comandos y el sistema multimedia.

[section label=”¿Qué significa el Renault Kwid para nosotros?“]¿Qué significa el Renault Kwid para nosotros?

En nuestro país llega para ocupar el lugar que dejó libre el Clio Mío, posicionándose por debajo del Sandero. Llega con un único motor naftero tres cilindros 1.0 de 66cv, asociado a una caja manual de 5 marchas.

[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?“]¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero tres cilindros 1.0 12v
Potencia: 66cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?“]¿Cómo está configurado el equipamiento?

Los niveles de equipamiento serán cuatro: Life (aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, cuatro airbags, anclajes ISOFIX, equipo multimedia con conexión Bluetooth, auxiliar y USB, indicador de cambio de marcha y apertura interna de baúl), Zen (suma cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y alarma de luces encendidas), Intens (suma pantalla táctil de 7″ con MediaNAV 3.0, computadora de abordo, tacómetro y faros antiniebla) e Iconic (suma cámara de retroceso, apertura de baúl a distancia, y espejos exteriores eléctricos).

[section label=”¿Por qué comprarlo?“]¿Por qué comprarlo?

Además de su precio tentador, todas las versiones cuentan con cuatro airbags de serie.

[section label=”¿Por qué no convence?“]¿Por qué no convence?

Aún en la versión más equipada, tiene faltantes de confort y detalles de terminación muy mejorables. Dista mucho del Renault Clio que supo ser uno de los más vendidos (no el Clio Mío).

[section label=”¿Qué precios y garantía?“]¿Qué precios y garantía?

Life: $223.800.-
Zen: $231.900.-
Intens: $243.500.-
Iconic: $249.200.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

[section label=”Galería“]Galería