Peugeot Argentina lanzó en el mercado local su propuesta para familias numerosas: el Peugeot Traveller. Tiene capacidad para ocho pasajeros y llega con un motor 2.0 HDI de 150cv.  Precios desde 1.047.000 pesos.


[section label=”¿Qué es el Traveller para Peugeot?”]¿Qué es el Traveller para Peugeot?

Hace pocas semanas anunciamos la llegada del furgón Peugeot Expert importado de Uruguay (ver nota). Ahora es el turno de la variante de pasajeros, que se trae desde Francia en una única versión con motor turbodiesel 2.0 de 150cv y capacidad para 8 personas. Está desarrollada sobre una variación de la plataforma EMP2 que ya utilizan en nuestro mercado varios modelos PSA importados del viejo continente.

[section label=”¿Qué significa el Peugeot Traveller para nosotros?“]¿Qué significa el Peugeot Traveller para nosotros?

Con una ofensiva casi calcada, Citroën lanzó prácticamente al mismo tiempo a su hermana melliza, la Citroën SpaceTourer. A diferencia del león, la marca del doble chevrón la ofrece con menor equipamiento y a un precio más accesible.

[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?“]¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.0 HDi
Potencia: 150cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?“]¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión denominada Allure Plus. Cuenta de serie con ESP, ayuda al arranque en pendiente, 6 airbags, ganchos ISOFIX en 2da y 3ra filas de asientos, acceso y arranque sin llave, asientos individuales, doble puerta lateral con apertura eléctrica, sistema multimedia 7″ con Android Auto y Apple CarPlay, luces altas automáticas, detector de fatiga, luces altas automáticas, sensor de ángulo muerto, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión, frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril y head-up display.

[section label=”¿Por qué comprarlo?“]¿Por qué comprarlo?

Es el Peugeot que permite transportar a más personas a la vez. Además, en relación al Citroën SpaceTourer, cuenta con más equipamiento de seguridad de serie.

[section label=”¿Por qué no convence?“]¿Por qué no convence?

Su precio es $176.000 más elevado que el del SpaceTourer.

[section label=”¿Qué precios y garantía?“]¿Qué precios y garantía?

Allure Plus 2.0 HDi: $1.047.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

[section label=”Galería“]Galería