¿Qué es lo nuevo en el Peugeot 301 HDi Allure Plus?

El sedán de segmento B pensado para mercados emergentes fabricado en la planta de Vigo, España, suma la opción tope de gama que le pedíamos hace menos de un año cuando lo probamos: la variante turbo diesel (ver nota). Es el hermano gemelo del Citroën C-Elysée (ver lanzamiento y test) y en Argentina complementa la gama del 208.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 1.6 HDI
Potencia: 92cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Esta opción Allure Plus ya estaba disponible en opción naftera 1.6 con caja automática, pero el que quería la opción diesel tenía que resignarse a perder equipamiento para adquirirla. Ahora el cliente tiene libertad de elección entre dos opciones de equipamiento. Esta nueva variante ofrece de serie detalles cromados, luces diurnas LED, llantas de aleación diamantadas Perth de 16″, tapizados combinados (cuero y tela), sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, apoyabrazos central, volante revestido en cuero, climatizador y sistema multimedia con pantalla táctil, navegador satelital y compatibilidad con Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay.

¿En qué detalles no convence?

Si bien es una opción muy interesante, su precio casi se equipara al de las versiones intermedias de los sedanes de segmento C, como el Toyota Corolla, el Peugeot 408 o el Citroën C4 Lounge.

¿Qué precios y garantía?

Allure plus HDi: $555.700.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje


Galería