in ,

Lanzamiento: Peugeot 3008 II

Peugeot Argentina lanzó en el mercado local la segunda generación de su familiar: el Peugeot 3008 II. Abandona su estética de monovolumen para pasar a ser un SUV, con motores THP de 165cv y HDi de 150cv, sólo con caja automática. Precios desde 828.000 pesos.

Lanzamiento: Peugeot 3008 II 1


[section label=”¿Qué es el 3008 para Peugeot?”]¿Qué es el 3008 para Peugeot?

El nuevo Peugeot 3008 fue desarrollado sobre la plataforma global EMP2, por lo que creció en dimensiones: con 4,45 mts de largo, 1,84 de ancho, 1,62 de alto y una distancia entre ejes de 2,67mts, es bastante más amplio que su antecesor, inclusive en el baúl, de 520 litros (+90 lts). Esto se contrapone a lo que quiere ser: pasó de tener estética de monovolumen a ser un auténtico SUV.

[section label=”¿Qué significa el Peugeot 3008 para nosotros?“]¿Qué significa el Peugeot 3008 para nosotros?

Con una generación anterior que durante los últimos años estuvo más discontinuada que presente, la gama de familiares del león quedó bastante desplazada, ofreciendo únicamente la versión Patagónica de la Partner y el 2008. En estos últimos meses el 3008 volvió al mercado, pero ya con la confirmación de que llegaría esta nueva generación. Los últimos 3008 se consiguen en los concesionarios con precios entre los $629.900 y los $758.400.

[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?“]¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 THP Turbo
Potencia: 165cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


Motor Turbo Diesel 2.0 HDi
Potencia: 150cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?“]¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en dos versiones: Allure y GT Line. La primera cuenta de serie con seis airbags, ESP, control de tracción, control de descenso en pendientes, ganchos ISOFIX, freno de mano eléctrico, cierre centralizado, climatizador bizona, dirección eléctrica, tablero digital, cargador inalámbrico para smartphone, Advanced Grip Control, control de velocidad crucero + limitador, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, pantalla multimedia de 8″ con entrada USB, conexión Bluetooth, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y volante forrado en cuero. La segunda suma además proyectores full LED, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor calefaccionado con regulación eléctrica y función masaje de 8 puntos, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, techo cielo, i-Cockpit Amplify (ambientes de manejo seleccionables), control de velocidad crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión, frenado automático de emergencia, asistente al mantenimiento de carril, detector de punto ciego, sensor de estacionamiento delantero, cámara de retroceso de 360°, sistema de audio Hi-Fi FOCAL, look GT-Line, detalles en aluminio y tapizado de cuero.

[section label=”¿Por qué comprarlo?“]¿Por qué comprarlo?

Es uno de los SUV del segmento con más asistencias a la conducción y seguridad. Además, se ofrece en motorización diesel (y eso me agrada).

[section label=”¿Por qué no convence?“]¿Por qué no convence?

Su precio aumentó $200.000 en relación a la generación anterior.

[section label=”¿Qué precios y garantía?“]¿Qué precios y garantía?

Allure 1.6 THP: $828.000.-
GT Line 1.6 THP: $990.000.-
GT Line 2.0 HDi: $1.035.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

[section label=”Ficha Técnica“]Ficha Técnica

[su_document url=”http://www.infosobreruedas.com/wp-content/uploads/2017/10/FichaTecnicaNueva3008.pdf”]

[section label=”Video“]Video

[section label=”Galería“]Galería

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Firefly: la nueva gama de motores de Fiat Chrysler Automobiles debutó en Argentina 39

Firefly: la nueva gama de motores de Fiat Chrysler Automobiles debutó en Argentina

Lanzamiento: Toyota Hilux Limited (Edición Especial) 40

Lanzamiento: Toyota Hilux Limited (Edición Especial)