Nissan Argentina lanza en el mercado local la nueva generación del SUV de segmento D más exitoso de su historia: el Nissan X-Trail. Unica versión con motor 2.5 de 171cv, caja CVT y tracción integral. Precios desde $959.900.


¿Qué es el X-Trail para Nissan?

Desarrollada sobre la plataforma CMF del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi (la cual es compartida con la Renault Koleos –ver lanzamiento-), la Nissan X-Trail mide 4.640mm de largo, 1.820mm de ancho y 1.710mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.705mm y una capacidad de baúl de 440 litros. No cuenta con una tercera fila de asientos. Llega a nuestro país importada de Japón.

¿Qué significa el Nissan X-Trail para nosotros?

Es el regreso de Nissan en el segmento D-SUV, que estuvo varios años vacante producto de los límites de las importaciones y la falta de dólares para importar. A la Argentina llega con una única versión Exclusive con motor naftero cuatro cilindros en línea 2.5 de 171cv, asociado a una caja automática CVT de 6 marchas simuladas y tracción integral permanente con bloqueo.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.5
Potencia: 171cv

Caja
Automática CVT con 6 marchas simuladas

Tracción Integral Permanente con Bloqueo


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La Nissan X-Trail contará de serie con 6 airbags, ESP, sistema de alerta de mantenimiento de carril, asientos delanteros eléctricos calefaccionados, tapizados de cuero, volante con regulación en altura y profundidad, faros LED con sensor crepuscular, faros antiniebla delanteros y traseros, sensor de lluvia, llantas de 18 pulgadas, techo solar panorámico, portón de baúl con apertura eléctrica, Advanced Driver Assist Display, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, Intelligent Ride Control (minimiza las irregularidades del camino gestionando el uso de los frenos y la aceleración) e Intelligent Engine Brake (minimiza el uso del pedal de freno aplicando freno-motor).

¿Por qué comprarlo?

Con el alza del mercado de SUVs, Nissan no podía quedarse afuera con su máximo exponente. 

¿Por qué no convence?

Llega con su diseño original que ya tiene varios años a cuestas. El restyling, que ya se presentó en otros mercados, llegará al nuestro recién dentro de un año.

]¿Qué precios y garantía?

Exclusive 2.5 CVT: $959.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Ficha Técnica


Galería