¿Qué es lo nuevo en el Nissan Kicks UEFA Champions League?

Se trata de una serie especial de 200 unidades del crossover de Nissan que llega importado de Brasil (ver lanzamiento). Tomando como base la versión Advance CVT, se le agregaron detalles alusivos a la UEFA Champions League, donde Nissan es sponsor oficial. Mantiene la misma mecánica 1.6 16v de 120cv asociado a una caja automática CVT.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v

Potencia: 120cv

Caja Automática CVT

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

El Nissan Kicks UEFA Champions League agrega a la versión Advance CVT faldones delanteros, laterales y traseros, calcos alusivos, un tag en la parrilla frontal con el número de serie, placa alusiva trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, llantas de aleación de 17” en color negro brillante y carrocería bitono en rojo con negro. En el interior se destaca por la pantalla de inicio del sistema multimedia con el logo de la UEFA y las salidas de climatización con detalles en rojo.

¿En qué detalles no convence?

En comparación, el Nissan Kicks UEFA Champions League cuesta $66.400 más que la versión Advance CVT. Si sumamos la bonificación que corre este mes sobre ésta última, la diferencia llega a $106.400.

¿Qué precios y garantía?

Nissan Kicks UEFA Champions League: $918.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería


Comunicado de Nissan Argentina

Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia el lanzamiento de la edición especial de su exitoso crossover en América Latina: Nissan Kicks UEFA Champions League Edition.

En el marco de la quinta temporada como socio global, la marca nipona lanza inicialmente para Argentina esta edición conmemorativa de su icónico Kicks, inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la UEFA Champions League y muestra de una forma innovadora la emoción del futbol y de conducir un auto.

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue concebido para emocionar y complacer a nuestros clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover que es un éxito en América Latina”, explica Juan Manuel Hoyos director de Marketing de Nissan América Latina.

El Nissan Kicks UEFA Champions League Edition se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el parachoques frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, rines de aleación de 17” en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.

Al interior, la edición especial destaca por los asientos en piel con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.

ACERCA DE NISSAN KICKS

El Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la “selva urbana”. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.

El crossover también es pionero en innovación, al ser el primer modelo en el segmento en integrar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, con Intelligent Around View Montor® (I-AVM) con visión periférica de 360°, el Intelligent Trace Control, que aplica el frenado y distribuye la fuerza automáticamente en cada una de las ruedas, ayudando a mantener el vehículo estable y en la línea deseada mientras se toma la curva y el Intelligent Ride Control, un sistema que controla los frenos y minimiza el impacto al pasar por encima de zanjas, topes o superficies irregulares, ofreciendo una experiencia de manejo más suave para el conductor y de mayor confort para los pasajeros.

Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas en América Latina. Entre los premios recibidos están: “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita(Brasil); “Mejor SUV Importado”, por la Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

Patrocinio de Nissan en el fútbol 

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol.

Nissan aprovecha su asociación con el fútbol para traer más innovación y emoción a los fanáticos. En 2018, Nissan América Latina organizó una competencia innovadora para jóvenes fanáticos en toda la región, dando a los jóvenes jugadores aficionados la oportunidad de demostrar sus habilidades futbolísticas en una serie de desafíos inspirados en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Veintiséis niñas y niños, junto con sus padres, ganaron el gran premio de viajar a la final de la UEFA Champions League en Kiev, Ucrania, con Nissan.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como “Center Circle Carriers”, y el “UEFA Champions League Goal of the Week”, que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.