FCA Argentina lanzó en el mercado local la variante más extrema de su SUV de segmento B: el Jeep Renegade Trailhawk. Es el único con motor turbo diesel 2.0 de 170cv y grandes aptitudes offroad. Precios desde $802.900.

 


[section label=”¿Qué es lo nuevo en el Jeep Renegade Trailhawk?”]¿Qué es lo nuevo en el Jeep Renegade Trailhawk?

Poco a poco la gama del Jeep Renegade en nuestro mercado se fue completando. Primero llegaron las variantes Sport, luego la Longitude, más adelante la Sport Plus Automática y ahora la tope de gama, llamada Trailhawk. Es la versión más extrema del SUV de segmento B de la marca norteamericana. Es la única que ofrece el motor 2.0 turbo diesel de 170cv ya presente en la Fiat Toro, también asociado a una caja automática de 9 marchas. Cuenta con tracción integral Active Drive Low con bloqueo de diferencial y asistencias completamente desconectables.

[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.0 Multijet
Potencia: 170cv

Caja
Automática ZF de 9 marchas

Tracción Integral


[section label=”¿Qué mejoras agregó?”]¿Qué mejoras agregó?

En relación a la versión Longitude, que hasta ahora era la más equipada, la Trailhawk agrega mayores ángulos de ataque y salida gracias a paragolpes más cortos, ganchos de remolque específicos de color rojo, nuevos emblemas, llantas de aleación específicas de 17″, certificación Trail Rated (corresponde a una prueba que realiza la marca en sus vehículos -denominada Rubicon Trail- que cubre aspectos como evaluación de capacidad offroad, vadeo, suspensiones y cruce de ejes), faros de xenón, capot ploteado, mayor distancia al suelo (220mm) y techo Open Sky desmontable.

[section label=”¿En qué detalles no convence?”]¿En qué detalles no convence?

Es el SUV de segmento B más caro del mercado. Tiene un precio hasta más elevado que un Dodge Journey (ver review) o un Jeep Compass (ver review).

[section label=”¿Qué precios y garantía?”]¿Qué precios y garantía?

Trailhawk 2.0 AT9: $802.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

[section label=”Galería”]Galería