¿Qué es lo nuevo en el Jeep Renegade 2019?

El SUV fabricado en Brasil que masificó a la marca norteamericana, se actualiza en nuestro mercado. Aunque hay varios cambios, la oferta seguirá sin completarse al 100%: ya se comercializaba el rediseño del Jeep Renegade 2019 en versión Longitude únicamente; ahora lo suman el resto de las versiones excepto la Sport manual que seguirá sin cambios. Incluye modificaciones en el diseño, mejoras en el equipamiento y una reestructuración de su oferta.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v

Potencia: 130cv

Caja Manual de 5 marchas / Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


Motor Turbo Diesel 2.0 Multijet

Potencia: 170cv

Caja Automática de 9 marchas

Tracción Integral


¿Qué mejoras agregó?

La versión Sport AT6 recibió una nueva pantalla de 7″ con el sistema multimedia Uconnect con conectividad Android Auto y Apple Carplay, nuevos paragolpes delanteros con ángulo de ataque de 30° (el mismo de la versión Trailhawk), nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bizona, puerto USB para plazas traseras y un nuevo diseño de parrilla frontal. La variante Trailhawk, además de sumar un tablero digital color de 7″, incorpora una pantalla de 8,4″ con la misma conectividad de la de 7″, un nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17″, faros Full LED delanteros y puerto USB para plazas traseras. La versión Longitude, que ya se había actualizado, será la única que contará con llantas de aleación de 18″. Por su parte, el guiño lateral de color ámbar ahora pasó a ser gris. Para todas las versiones, el baúl sumó una nueva manija de apertura.

¿En qué detalles no convence?

Por el momento, la versión Sport MT5 no adopta los cambios debido al stock disponible en la red de concesionarios. Por otro lado, el motor naftero 2.4 de 187cv fue discontinuado, por lo que la única versión con tracción integral del Jeep Renegade 2019 será la Trailhawk.

¿Qué precios y garantía?

Jeep Renegade Sport 1.8 MT5 MY18: $1.018.750.-
Jeep Renegade Sport 1.8 AT6 MY19: $1.098.550.-
Jeep Renegade Longitude 1.8 AT6 MY19: $1.245.950.-
Jeep Renegade Trailhawk 2.0 Multijet AT9 4WD MY19: $1.622.850.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Galería


Comunicado de Prensa

Llega al mercado el Jeep® Renegade 2019 renovado

El ya tradicional Renegade de Jeep® llega al mercado argentino con algunas modificaciones en sus versiones Sport y Trailhawk.

Buenos Aires, 10 de Mayo 2019.-

El nuevo Jeep® Renegade 2019 se suma a la oferta de la marca con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUV´s.

El MY2019 del Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.

La gama quedo compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Sport 1.8L AT6 / MT FWD MY2019

Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019

La versión tope de gama de la familia Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras

Colores disponibles

A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.