in ,

Lanzamiento: Jeep Cherokee Trailhawk

FCA Argentina relanzó en el mercado local un ícono de la marca norteamericana: el Jeep Cherokee. Regresa únicamente en versión Trailhawk, pensada especialmente para el desempeño offroad. Precios desde 69.000 dólares.

Lanzamiento: Jeep Cherokee Trailhawk 1


[section label=”¿Qué es el Cherokee para Jeep?”]¿Qué es el Cherokee para Jeep?

La quinta generación del SUV de segmento D finalmente llega a nuestro país, no sin una demora considerable de por lo menos cuatro años. Está desarrollado sobre la plataforma CGMA (Compacto Global Modular Arquitecture) del Alfa Romeo Giulietta, la cual deriva a su vez de una actualización de la C2 del Fiat Bravo. Es una de las generaciones más polémicas del modelo: abandonó por completo la estética cuadrada y rústica de las Cherokee anteriores para adoptar un estilo mucho más oriental. Fue uno de los únicos vehículos que tuvo que pasar por un rediseño antes de salir a comercializarse oficialmente.

[section label=”¿Qué significa el Jeep Cherokee para nosotros?“]¿Qué significa el Jeep Cherokee para nosotros?

Con Renegade y Compass como principales jugadores masivos, el Jeep Cherokee quedó reservado para Argentina en sólo la versión más equipada: la Trailhawk. Se trata de la variante pensada únicamente para el offroad, equipada con un motor naftero 3.2 V6 de 271cv de potencia.

[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?“]¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 3.2 V6
Potencia: 271cv

Caja
Automática ZF de 9 marchas

Tracción Integral


[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?“]¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión que se comercializará contará de serie con enganche para remolque, espejos laterales eléctricos calefaccionados, faros de xenón, techo solar panorámico de comando eléctrico con black-out, apertura trasera eléctrica, encendido remoto y por botón (Sistema Keyless enter-n-go), navegador satelital, pantalla touch central multimedia de 8,4″, asiento conductor con regulación en altura eléctrica, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, tapizados de cuero, climatizador automático bizona, computadora de abordo con tablero digital LCD, kit de accesorios offroad, 7 airbags, cámara de retroceso, ESP, control de tracción, ganchos ISOFIX, sensor crepuscular y de lluvia.

[section label=”¿Por qué comprarlo?“]¿Por qué comprarlo?

Es uno de los SUV más aptos para el desempeño offroad. Cuenta con el sistema de control de tracción Selec-Terrain de Jeep, que permite seleccionar entre varios modos: Auto, Nieve, Deporte, Arena / Barro y Piedra. Además, es el único SUV que ofrece reductora.

[section label=”¿Por qué no convence?“]¿Por qué no convence?

Su precio es elevado y su garantía es de apenas 2 años.

[section label=”¿Qué precios y garantía?“]¿Qué precios y garantía?

Trailhawk: USD69.000.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

[section label=”Galería“]Galería

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Premios PIA: estos son los Autos del Año 2017 en Argentina 20

Premios PIA: estos son los Autos del Año 2017 en Argentina

Review: Peugeot 301 Allure Plus Tiptronic 1.6 VTi 21

Review: Peugeot 301 Allure Plus Tiptronic 1.6 VTi