Honda Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su modelo más accesible: el Honda Fit III. Se comercializa en una única versión, con precios desde 385.000 pesos.

Lanzamiento: Honda Fit III 2

¿Qué es el Fit para Honda?

Conocido en otros mercados también como Honda Jazz, el Fit es el modelo más accesible de la marca nipona. Mezcla de hatchback y monovolumen, es un producto muy demandado en todos los países donde se comercializa. Ya va por su tercera generación y vuelve a la Argentina producido en México después de años de ausencia.

¿Qué significa el Fit para nosotros?

Busca competir con los hatchs de segmento B más modernos, como el Ford Fiesta, el Chevrolet Sonic o el Nissan Note. Después de haberse discontinuado en el 2015, vuelve al país con una única versión de equipamiento, única motorización y sin caja manual.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.5 16v i-VTEC
Potencia: 132cv

Caja
Automática CVT de siete marchas simuladas con levas al volante

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión que se comercializará en Argentina es la EX-L, que cuenta con doble airbag delantero, ABS con EBD, ganchos ISOFIX, luces LED diurnas, alarma, inmovilizador, climatizador táctil, volante revestido en cuero, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado de cuero ecológico, computadora de abordo, sistema de audio con pantalla LCD de 5″, conexión USB, auxiliar y bluetooth, cámara de estacionamiento y comandos de audio al volante.

¿Por qué comprarlo?

El Honda Fit III logró 5 estrellas en protección hacia adultos en las pruebas de Latin NCAP (ver nota). Además, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (Utility-Long-Tall) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga.

¿Por qué no comprarlo?

El equipamiento de seguridad incluye sólo dos airbags frontales y no cuenta con control de estabilidad.

¿Qué precios y garantía?

EX-L: $385.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros