¿Qué es el Arrizo5 para Chery?

Se trata del primer modelo de la marca china en incorporar el nombre Arrizo en nuestro país. En este caso, el Arrizo5, llega para competir en el segmento C donde Chery ya tuvo presencia con el poco exitoso Skin. Es uno de los últimos desarrollos de la marca y representa un avance importante en materia de diseño.

¿Qué significa el Chery Arrizo5 para nosotros?

Importado de China,  competirá en un segmento liderado por vehículos locales o regionales, como el Toyota Corolla, el Ford Focus o la familia 308/408. Llega con una única motorización naftera 1.5 de 115cv, pudiéndose combinar con caja manual de 5 marchas o automática CVT.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.5 DVVT 16v
Potencia: 115cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática CVT

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Los niveles de equipamiento serán tres: Confort MT (aire acondicionado, doble airbag frontal, sensores de estacionamiento traseros, pantalla touchscreen con conexión Bluetooth, USB y lector de memoria SD, volante multifunción, contorl de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con onetouch, computadora de abordo y llantas de aleación), Luxury AT (sistema de audio HiFi, climatizador automático, volante forrado en cuero, 6 airbags, ESP y frenos a disco en las cuatro ruedas) y Luxury MT (mismo equipamiento más encendido por botón).

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los Chery más lindos de la historia. Además, su relación precio/seguridad es tentadora.

¿Por qué no convence?

La marca no cuenta con una buena reputación dentro del segmento C, luego de discontinuar el Skin por problemas de asbesto contaminante en su carrocería y una bajísima performance en ventas.

¿Qué precios y garantía?

Confort MT: $322.000.-
Luxury AT: $375.000.-
Luxury MT: $385.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería