in ,

Jeep Renegade Sport Wild: ya se vende en Argentina la opción más accesible del SUV

El modelo más exitoso de la marca norteamericana cuenta ahora con una versión todavía más accesible. Cuánto cuesta y cómo se puede acceder al precio bonificado.

1. Lo nuevo en el Jeep Renegade Sport Wild

Jeep Renegade Sport Wild

FCA Argentina pone a la venta una nueva versión de su SUV de segmento B: el Jeep Renegade Sport Wild. Se posiciona como la opción más accesible del modelo, manteniendo la mecánica naftera 1.8 y combinándose únicamente con caja manual de 5 marchas.


2. Mecánica

Llega importado de Brasil con un motor naftero 1.8 16v E.TorQ de 130cv, asociado a una caja manual de 5 marchas y tracción delantera. Para esta versión, no se ofrece variante automática ni doble tracción.

Jeep Renegade Sport 10
El motor 1.8 naftero sigue siendo el elegido para la mayoría de las versiones.

3. Lo destacable

  1. La comercialización del Jeep Renegade Sport Wild llega de la mano de una campaña digital destinada a ofrecer un nuevo punto de contacto en medio de la pandemia del Coronavirus.
    • La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio exclusivo storejeep.com.ar, permitiendo que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $5.000 vía MercadoPago.
    • Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia.
  2. A su vez, utilizando esta herramienta el Jeep Renegade Sport Wild se comercializa a un precio especial.
  3. Mantiene la rueda de auxilio homogénea y la suspensión trasera multilink.

4. Lo mejorable

Al ser la opción más accesible, el Jeep Renegade Sport Wild elimina ciertos items de equipamiento presentes en el Sport.

Ya no ofrece barras portaequipajes longitudinales, faros antiniebla delanteros, climatizador automático bizona, pantalla de 7″ (reemplazada por una de 5″ sin Android Auto ni Apple CarPlay), sensor de estacionamiento trasero ni llantas de aleación de 17″ (reemplazadas por unas de 16″).

Jeep Renegade Sport Wild Argentina 4
La pantalla multimedia de 5″ que ya había sido erradicada, volvió en el Renegade Sport Wild. Tiene navegador integrado, bluetooth y USB, pero perdió el Android Auto y Apple CarPlay que sí tenía la de 7″.

5. Precio y Garantía

ModeloPrecio
Jeep Renegade Sport Wild 1.8 MT5$1.190.000.-
Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

6. Ficha Técnica

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?
Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download

7. Galería

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Nivus Volkswagen Argentina 6

Oficial y sin 1.6 MSI: el Volkswagen Nivus llega en noviembre a la Argentina, con motor 1.0 TSI

Honda CR V 2020 Argentina 2

Honda CR-V 2020: ya en Argentina, nuevo diseño y más seguridad para el restyling del SUV