La marca norteamericana comunicó las actividades que realizará en esta temporada de verano.

En la costa atlántica seguirá teniendo su ya clásico Jeep Off Road Park, donde las marcas Jeep y RAM conviven en un circuito 4×4 especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo offroad. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado.

Allí se mostrará la novedad para los próximos meses: el Renegade Trailhawk. Se trata de la variante más extrema del SUV chico de Jeep, que además de contar con una altura elevada, un mayor ángulo de ataque y de salida y un complejo sistema de tracción integral, sumará el motor 2.0 turbodiesel de 170cv, ya presente en la Fiat Toro bajo la configuración asociada a una caja automática de 9 marchas.

Para conocerlo habrá que conducir hasta el kilómetro 407 de la ruta 11, desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero. Allí también se podrán probar las versiones Sport Plus y Longitude del Renegade, la Grand Cherokee, los Wrangler Sport y Rubicon y la RAM 1500 (todos los días de 10 a 13 -excepto viernes- y de 16 a 20).

Pero en Buenos Aires la cosa no termina. El parque temático de la marca ubicado en Benavidez abrirá sus puertas de jueves a domingo de 10 a 19 horas, donde se podrán realizar actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX,  palestra, entre otras, además de las clásicas pruebas offroad. Está ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez.