in ,

Lanzamiento: Hyundai H1 2019 (restyling)

¿Qué es lo nuevo en la Hyundai H1 2019?

Hyundai Argentina puso a la venta el primer restyling de la segunda generación de su minivan: la Hyundai H1 2019. Estrena cambios en el frontal, adoptando el último family feeling de la marca coreana, y mejoras en el equipamiento de seguridad. Se comercializará únicamente con motorización turbo diesel.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.5 CRDi VGT Potencia: 136cv

Caja Manual de 6 marchas

Tracción Trasera


Motor Turbo Diesel 2.5 CRDi VGT Potencia: 170cv

Caja Automática de 5 marchas

Tracción Trasera


¿Qué mejoras agregó?

La única versión de equipamiento que se comercializará será la Full Premium, que a partir de este restyling suma el ESP como ítem de serie. La computadora de abordo será exclusiva de la versión manual, mientras que el control de velocidad crucero se encontrará disponible en exclusiva en la versión automática.

¿En qué detalles no convence?

En relación a la anterior H1, la variante 2019 perdió la oferta naftera, el spoiler trasero con tercera luz de stop y el espejo de retroceso.

¿Qué precios y garantía?

Hyundai H1 2019 2.5 CRDi MT: USD48.000.- Hyundai H1 2019 2.5 CRDi AT: USD50.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

#TurboTRIP: viajamos a Tucumán a probar el Volkswagen Vento 2019

Express Test: Volkswagen Vento 2019 Highline 1.4 TSI Tiptronic