Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de la marca, Honda Motor de Argentina extendió la cobertura de su garantía de motos a 3 años o 36.000km en todos sus segmentos de motocicletas modelo 2020, a excepción de ATV´s y CRF competición.

Este beneficio que consolida la confianza de todos sus clientes, responde a la evolución que ha tenido la producción local de la compañía en su planta de Campana en línea con el resto de las plantas de Honda en todo el mundo. La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km. (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motocicletas modelo 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1° de septiembre de 2019.

“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazos que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantía a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirma Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

Honda Garantía

La Honda Wave es la moto más vendida de la Argentina. Honda es la marca más elegida, con casi el 24% de participación del mercado.

Mientras la marca nipona busca seguir aumentando su participación en el mercado de motos, busca reestructurar su negocio de autos en el país. Es por eso que el Honda HR-V que hasta ahora se producía en Campana para el mercado local comenzará a importarse de Brasil, desmantelando dicha línea de producción a inicios de 2020 (ver nota).