in ,

Lanzamiento: Honda HR-V 2019 (restyling)

¿Qué es lo nuevo en el Honda HR-V 2019?

Honda Argentina puso a la venta el primer restyling de su SUV de segmento B desarrollado sobre la plataforma del Fit: el Honda HR-V 2019. Se produce en Campana, Buenos Aires, y se posiciona por encima del crossover recientemente lanzando WR-V (ver lanzamiento) y el clásico SUV CR-V (ver lanzamiento). Estrena cambios estéticos, más conectividad y mejor ergonomía para los ocupantes. Mantiene la misma mecánica 1.8 de 140cv sólo con caja automática.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v SOHC I-VTEC

Potencia: 140cv

Caja Automática CVT

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Dentro de los cambios estéticos estrena una nueva parrilla delantera cromada, nuevos paragolpes, faros con iluminación diurna LED y proyectores halógenos, faros traseros LED con terminación oscura, luz de giro de LED integrada a los espejos laterales (desde la versión EX) y nuevo diseño de llantas de aleación de 17″. En el interior suma nuevas butacas delanteras más ergonómicas, nuevos paneles acústicos, pantalla multimedia de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay (EX y EXL), revestimiento en Piano Black y nuevos posavasos en la consola central. La EXL estrena además terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes, nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter con tres arcos iluminados y paquete de aislación adicional en puertas y piso.

¿En qué detalles no convence?

Cuando el Honda HR-V se lanzó originalmente, no contemplaba la iluminación Full LED delantera que sí se utilizaba en las versiones más equipadas en otros mercados. Con este restyling, tampoco se introdujo. Además, no se ofrecen opciones manuales.

¿Qué precios y garantía?

Honda HR-V LX: $895.000.-
Honda HR-V EX: $975.000.-
Honda HR-V EXL: $1.050.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Ficha Técnica

Galería

Comments

Responder

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fede Peralta Pahor

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Freno al libre comercio con México: el Gobierno quiere suspender el acuerdo 13

Freno al libre comercio con México: el Gobierno quiere suspender el acuerdo

Recall: Fiat Argo y Cronos, con problemas en la columna de dirección 14

Recall: Fiat Argo y Cronos, con problemas en la columna de dirección