¿Qué es lo nuevo en el Honda HR-V 2019?

Honda Argentina puso a la venta el primer restyling de su SUV de segmento B desarrollado sobre la plataforma del Fit: el Honda HR-V 2019. Se produce en Campana, Buenos Aires, y se posiciona por encima del crossover recientemente lanzando WR-V (ver lanzamiento) y el clásico SUV CR-V (ver lanzamiento). Estrena cambios estéticos, más conectividad y mejor ergonomía para los ocupantes. Mantiene la misma mecánica 1.8 de 140cv sólo con caja automática.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v SOHC I-VTEC

Potencia: 140cv

Caja Automática CVT

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Dentro de los cambios estéticos estrena una nueva parrilla delantera cromada, nuevos paragolpes, faros con iluminación diurna LED y proyectores halógenos, faros traseros LED con terminación oscura, luz de giro de LED integrada a los espejos laterales (desde la versión EX) y nuevo diseño de llantas de aleación de 17″. En el interior suma nuevas butacas delanteras más ergonómicas, nuevos paneles acústicos, pantalla multimedia de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay (EX y EXL), revestimiento en Piano Black y nuevos posavasos en la consola central. La EXL estrena además terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes, nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter con tres arcos iluminados y paquete de aislación adicional en puertas y piso.

¿En qué detalles no convence?

Cuando el Honda HR-V se lanzó originalmente, no contemplaba la iluminación Full LED delantera que sí se utilizaba en las versiones más equipadas en otros mercados. Con este restyling, tampoco se introdujo. Además, no se ofrecen opciones manuales.

¿Qué precios y garantía?

Honda HR-V LX: $895.000.-
Honda HR-V EX: $975.000.-
Honda HR-V EXL: $1.050.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Ficha Técnica

Galería