¿Qué es el Accord para Honda?

El buque insignia de la marca japonesa se lanza en nuestro mercado. Se trata de la décima generación del sedán de segmento D que llega a nuestro país importado de Estados Unidos, desarrollado sobre la misma plataforma que equipan los nuevos Civic y CR-V. Presentado originalmente en 1976, el Accord es (junto con el Civic y la CR-V) uno de los modelos más exitosos de Honda a nivel mundial. Cuenta con un largo de 4.882mm, un ancho de 1.862mm y un alto de 1.450mm, manteniendo una distancia entreejes de 2.830mm y una capacidad de baúl de 473 litros.

¿Qué significa el Honda Accord 2019 para nosotros?

Esta nueva generación marca el regreso de un clásico del mercado, que se comercializará en una única versión y ya no tendrá una versión V6: ese motor fue reemplazado por un eco-friendly 2.0 Turbo DOHC VTEC de 250cv (desarrollo compartido con el picante Civic Type-R), asociado a una caja automática de 10 marchas.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.0 Turbo DOHC VTEC
Potencia: 250cv

Caja
Automática de 10 marchas con Paddle Shift

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Honda Argentina puso a la venta una única versión EXT que contempla detalles de equipamiento como 7 airbags, ESP, freno de mano eléctrico, frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema Honda Lanewatch, detector de fatiga, faros con tecnología LED, techo solar corredizo eléctrico, instrumental digital TFT de 7″, climatizador automático bizona, acceso y arranque sin llave, volante multifunción, revestimiento simil madera, asientos delanteros eléctricos (conductor con 8 ajustes), tapizado de cuero y pantalla multimedia de 8″ con navegador y compatibilidad AndroidAuto / Apple CarPlay.

¿Por qué comprarlo?

La combinación motor-caja es una de las más atractivas: tiene el torque más alto jamás ofrecido en un Accord.

¿Por qué no convence?

Su precio también es el más alto ofrecido en un Accord.

¿Qué precios y garantía?

Honda Accord 2019 EXT 2.0T: USD62.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería