Foto_17.jpg

Citroën Argentina viene trabajando fuertemente con cada uno de sus programas y acciones de Responsabilidad Social Empresaria desde hace más de 10 años. Este año la marca apuesta a más y abre su concurso a todas las escuelas primarias del país, desarrollado junto a la organización especialista en educación “Foro 21“.

En dicho concurso los chicos puedan ingresar y responder consignas junto a sus docentes en el aula, mientras aprenden jugando. Luego, se realizará un sorteo entre todas las escuelas que participaron y las tres que salgan elegidas se llevarán cámaras filmadoras con las que podrán realizar videos educativos junto a sus alumnos.

11cad7cd26.jpg

Para participar de este concurso la maestra del grado debe inscribirse ingresando a www.guardianescitroen.com.ar y completar los datos solicitados. Tienen tiempo hasta el jueves 31 de octubre. En el sitio podrán encontrar contenidos teóricos, juegos online y también consignas para que los chicos puedan resolver en el aula junto a los docentes. A través de la intervención del maestro, se propone que debatan sobre la seguridad vial y la movilidad sustentable, a partir de los aprendizajes adquiridos en los diferentes juegos.