En medio de las acciones del Gobierno para intentar remontar un poco la caída de las ventas (ver patentamientos) las marcas aprovechan también para realizar bonificaciones extra a los subsidios que otorga el estado. En este caso, Volkswagen ofrece beneficios para comprar el Gol Trendline de contado y también financiado.

Durante la vigencia de Agosto 0km (ver nota) el precio especial del Gol Trendline será de $439.900, contando con la posibilidad de financiarlo a tasa 0% a 18 meses a través de Volkswagen Financial Services. Sumada a esta bonificación y facilidad, quienes compren su Gol financiado van a obtener un seguro contra todo riesgo al costo del terceros completo, durante el plazo de 6 meses.

Los interesados van a tener que apurarse: el precio bonificado rige para sólo 300 unidades, mientras que la tasa 0% estará presente únicamente en 20 Gol, tanto de versiones Trendline como de Comfortline. Y es en esta versión manual tope de gama en la cual también Volkswagen Argentina incluyó una bonificación de $241.345 (el mismo monto de la Trendline) dejando al modelo en $509.875 durante agosto.

El modelo que supo ser el más vendido durante muchos años y que le dio gran parte del margen de ventas para que Volkswagen sea la número 1 de la Argentina, está actualmente lejos del podio: luego de su actualización (ver nota) y el lanzamiento de la versión Comfortline Automática (ver nota), el Gol se ubicó en el 11° lugar en el ranking de julio.

A continuación el comunicado de prensa enviado por Volkswagen Argentina. Podés ver la imagen de aquí debajo con todos los detalles legales.

Gol Trendline Agosto 0km

El VW Gol Trendline está de oferta.


Comunicado de Prensa

El nuevo Volkswagen Gol Trendline a $439.900 y Tasa 0% a 18 meses en Agost0km

Precio especial de $439.900 y Tasa 0% a 18 meses para el nuevo Volkswagen Gol en versión Trendline manual 5 puertas, durante todo agosto. El Gol Trendline tiene de serie un equipamiento destacado incluyendo cierre centralizado, alzacristales delanteros y llantas de 15” entre otros. El nuevo Gol suma desde julio una versión automática Tiptronic de 5 velocidades en el nivel de equipamiento Comfortline.

Volkswagen Argentina lanzó hoy un precio especial de $439.900 para el nuevo Gol Trendline manual 5 puertas en el marco del plan Agosto 0Km lanzado por el Gobierno Nacional. El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000, a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo”, durante el plazo de 6 meses.

La marca introdujo en marzo en nuestro país este nuevo Gol, de un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento. El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.

Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic, todas con motorización 1.6 MPI de 101cv. Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años.

El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”.

Más información sobre este y otros beneficios en https://www.volkswagen.com.ar/app/local/ofertas/