in ,

Lanzamiento: Geely Emgrand 7 2019 (restyling)

¿Qué es lo nuevo en el Geely Emgrand 7?

Geely Argentina puso a la venta el primer restyling de su sedán de segmento C: el Geely Emgrand 7 2019. La marca lo llama All-New Emgrand 7 pero no se trata de una nueva generación, sino de una actualización del modelo que se comercializaba desde el 2016 (ver nota) y que sigue vigente bajo la misma generación presentada en el 2009. Estrena cambios estéticos, más seguridad y un nuevo interior. Mantiene la misma mecánica 1.8 de 136cv pero suma una opción automática.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v Potencia: 136cv

Caja Manual de 5 marchas Automática CVT de 6 marchas simuladas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Los cambios llegan principalmente al frontal, con un nuevo paragolpes y parrilla. También fue rediseñado todo el interior, ahora incluyendo más conectividad a través de una nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas con Mirrorlink, USB, Bluetooth y cámara de retroceso. Estrena una nueva caja automática CVT con 6 marchas simuladas para la versión tope de gama. Es uno de los sedanes de segmento C con menor precio y mayor capacidad de baúl: 680 litros. Cuenta con una de las garantías más extensas del mercado.

¿En qué detalles no convence?

El Geely Emgrand 7 es uno de los modelos menos exitosos de la marca china, pese a ser el más accesible a la venta actualmente. La versión más barata no cuenta con ESP y sólo ofrece doble airbag (el full tiene 6).

¿Qué precios y garantía?

Geely Emgrand 7 Drive MT5: USD17.475.- Geely Emgrand 7 Active CVT: USD22.475.-

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros

Ficha Técnica

[su_document url=”https://www.turbo.net.ar/wp-content/uploads/2018/11/E7-Ficha-Web.pdf”]

Galería

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

CETA sin clave fiscal: AFIP simplifica el trámite para transferir vehículos 20

CETA sin clave fiscal: AFIP simplifica el trámite para transferir vehículos

Test: Honda Fit EXL 1.5 CVT (2019) 21

Test: Honda Fit EXL 1.5 CVT (2019)