¿Qué es lo nuevo en el Geely Emgrand 7?

Geely Argentina puso a la venta el primer restyling de su sedán de segmento C: el Geely Emgrand 7 2019. La marca lo llama All-New Emgrand 7 pero no se trata de una nueva generación, sino de una actualización del modelo que se comercializaba desde el 2016 (ver nota) y que sigue vigente bajo la misma generación presentada en el 2009. Estrena cambios estéticos, más seguridad y un nuevo interior. Mantiene la misma mecánica 1.8 de 136cv pero suma una opción automática.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v
Potencia: 136cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática CVT de 6 marchas simuladas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Los cambios llegan principalmente al frontal, con un nuevo paragolpes y parrilla. También fue rediseñado todo el interior, ahora incluyendo más conectividad a través de una nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas con Mirrorlink, USB, Bluetooth y cámara de retroceso. Estrena una nueva caja automática CVT con 6 marchas simuladas para la versión tope de gama. Es uno de los sedanes de segmento C con menor precio y mayor capacidad de baúl: 680 litros. Cuenta con una de las garantías más extensas del mercado.

¿En qué detalles no convence?

El Geely Emgrand 7 es uno de los modelos menos exitosos de la marca china, pese a ser el más accesible a la venta actualmente. La versión más barata no cuenta con ESP y sólo ofrece doble airbag (el full tiene 6).

¿Qué precios y garantía?

Geely Emgrand 7 Drive MT5: USD17.475.-
Geely Emgrand 7 Active CVT: USD22.475.-

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros

Ficha Técnica

Galería