in

Fotos espía: el Peugeot 208 aparece de a poco

El modelo que se fabricará en el Mercosur en 2013 aparece parcialmente con poco camuflaje. Poco tendrá que ver con el 207 Compact, que saldrá de producción para esa fecha. Auto Esporte difundió un render con el diseño final del modelo.

0_55708009_00.jpg

El reemplazante del Peugeot 207 Compact ya tiene fecha de arribo y diseño. El 208 llegará en 2013 compartiendo plataforma y materiales con el nuevo Citroën C3, que ya está siendo sometido a pruebas en Brasil. Lo más destacado del nuevo modelo radica en la cola del mismo, ya que no se parece en nada a los diseños a los que nos tiene acostumbrados Peugeot.

peugeot_208_auto_plus.jpg

El único camuflaje que posee es un plotter blanco sobre la tapa del baúl que no cumple demasiado su función. De esta forma es como los colegas de Auto Esporte pudieron aportar un render acercándose mucho al diseño final del 208.

67996-peugeot_208.jpg

0_55708018_00.jpg

Su presentación será en marzo del año que viene en el Salón de Ginebra, pero su producción en Brasil comenzará a inicios de 2013.

Comments

Leave a Reply
  1. Está lindo, aunque tiene líneas que recuerdan al Fiesta KD, no muestra, a simple vista la imágen de Peugeot creo. Pero bueno, se posicionará bien en un segmento en que le de a poco están mejorando y mucho la calidad de la oferta.

  2. Esta lindo pero la parte trasera se asemeja mucho al gol trend , espero que cambien para bien de los que guatan del buen estilo y diseño de peugeot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El Chevrolet Cobalt sin camuflajes

Nuevo: SsangYong Actyon