in

Fórmula 1: Felipe Massa a Williams y Kevin Magnussen a McLaren

Felipe_Massa_-_Williams-1.jpg

Se acerca el cierre de la temporada 2013 de Fórmula 1 y comienzan a conocerse algunos pases de pilotos a distintos equipos. Algunos como Felipe Massa ya tienen un futuro cierto, otros como Kevin Magnussen se ganan una butaca en la máxima categoría y otros como Sergio “Checo” Pérez tienen un futuro aún indefinido.

Felipe Massa a Williams

El piloto brasileño Felipe Massa se ganó su plaza en Williams debido a su vasta experiencia en la máxima categoría y no por los patrocinadores que puede traer consigo. Massa ocupará el asiento que deja libre Pastor Maldonado, el venezolano estaría a la expectativa de ingresar en el equipo Lotus donde queda libre la plaza de Räikkönen.

A los 32 años Felipe Massa deja Ferrari después de ocho temporadas, incluyendo un subcampeonato en 2008 perdiendo el título por sólo un punto a manos de Lewis Hamilton. Sus inicios en la máxima categoría se remontan al año 2002 cuando empezó a correr en el equipo Sauber-Petronas hasta el año 2005.

Kevin Magnussen a McLaren

Kevin es oriundo de Dinamarca y tiene 21 años. Este año se consagró campeón de la World Series de Renault con un total de cinco victorias y 274 puntos sumados. Magnussen compartirá equipo con el británico y excampeón de Fórmula 1 Jenson Button.

Con este cambio Sergio “Checo” Pérez queda sin un asiento definido en la máxima categoría, lo cual resulta bastante injusto debido a que el mexicano realmente corrió muy bien durante toda la temporada, incluso desafiando a su compañero Jenson Button. En el peor de los casos Checo volvería a Sauber, donde comenzó a correr en la F1 en 2011. El mexicano se mostró enojado al respecto y eso se ve en éste video.

Más adelante en TURBO Argentina te vamos a contar todos los pases de los pilotos para que sepas como queda organizada la temporada 2014 de la máxima categoría. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Así es el nuevo Ford Ka que llegará en 2014

Renault presenta la serie limitada “Tech Road” de la Duster