La nueva generación de la Ford Ranger ya tiene si producción confirmada en la planta de General Pacheco. La pick-up deberá empezar a comercializarse en el primer bimestre de 2012, pero ya está a la venta en Asia y Oceania.
El anuncio fue realizado por Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, durante una reunión con el gobierno local por las trabas a las importaciones. De esta manera, Ford se convierte en la novena automotriz que logra destrabar sus vehículos, luego de que Chery, General Motors, Volkswagen, Mercedes Benz, Porsche, Fiat, PSA Peugeot-Citröen y Alfa Romeo hayan avanzado en las negociaciones.
El acuerdo contempla que Ford exporte el 70% de la producción de la Ranger y que el 30% restante sea destinado al mercado interno.
La Ranger totalmente renovada fue presentada por Ford en Octubre, durante el último Salón del Automóvil de Sidney, en Australia. En Marzo fueron presentadas las versiones cabina simple y extendida en Tailandia.
Además de la carrocería, los motores de la Ranger también serán fabricados en la planta de Ford, aunque todavía no se sabe cuales serán.
Comments
Loading…