in

Ford: control preventivo y gratuito de tu auto

Ford_logo_llega_m_s_lejos.jpg

Como parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, Ford invita a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de su vehículo en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, desde el lunes 8 hasta el 21 de julio.

En períodos vacacionales es habitual exponer al vehículo a trayectos prolongados y exigentes. Mediante esta campaña, Ford apunta a  concientizar sobre la importancia de realizar un control preventivo y periódico de su vehículo. Además, busca incentivar su mantenimiento mediante el Servicio Oficial de la red de concesionarios Ford y promover la utilización de repuestos originales.

Desde el lunes 8, y todos los días de 10 a 20 hs. hasta el 21 de julio, los clientes Ford podrán obtener un diagnóstico gratuito sobre el “estado de salud” de su vehículo.  El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. También se controlará el funcionamiento de las luces y una reposición de líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante para motor YPF Elaion.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

El Citroën C3 y su parabrisas Zenith

Invierno Nissan 2013 en el Cerro Catedral