in

Ford Argentina invierte USD220 millones en la planta de General Pacheco

FordCasaGobierno-2941.jpg

Se realizará para renovar los vehículos producidos en el país (el restyling de la Ranger y del Focus), la modernización de la planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante un plan junto a los proveedores locales para producir autopartes en el país.

Steven Armstrong, Presidente de Ford Sudamérica y Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, Chile y Perú, le anunciaron a Cristina Fernández de Kirchner un nuevo ciclo de inversiones de 220 millones de dólares para las operaciones en el país.

Esta inversión de Ford será destinada a la renovación de las plataformas globales fabricadas en Argentina de manera exclusiva para la región Mercosur, a la modernización de su planta productiva de General Pacheco y a la implementación de un significativo plan de desarrollo de piezas locales junto a proveedores de autopartes, representando este último concepto aproximadamente un 28% de este nuevo ciclo de inversión. 

En total, Ford habrá invertido 770 millones de dólares entre los años 2011 y 2016 en su operación en la Argentina.

“El continuo flujo de inversiones en nuevos productos y en la calidad de la producción es un elemento clave de nuestro plan para seguir creciendo en la región. Dotar a la operación de Ford en el país con las más modernas tecnologías de fabricación y con productos de última generación y alta calidad evidencian nuestro compromiso con la Argentina, el cual se mantiene inalterable en 102 años de presencia ininterrumpida”, dijo Steven Armstrong.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo: Renault Clio Work

Oroch: Renault ya graba el comercial de la Duster pick-up en Brasil