in ,

Fiat ya prueba su pick-up media en Brasil

flagra_picape_media_fiat_7.jpg

Fiat tiene la gama de utilitarios más grandes del mercado, tanto en Argentina como en Brasil. La Fiorino, Strada, Ducato, Qubo o Dobló son algunas de las alternativas laborales que la marca ofrece en los mercados, pero nunca tuvo presencia en un segmento de mayor tamaño: las reales pick-ups.

En un segmento liderado por la Toyota Hilux y seguida muy de cerca por la Volkswagen Amarok y Ford Ranger, el segmento de las pick-ups medias/grandes está en su apogeo. Impulsado de rebote por el impuestazo a los vehículos de lujo (ver nota), las chatas registrarán records de ventas en los próximos meses, ya que el aumento que recayó sobre casi todos los vehículos de más de 240.000 pesos no afectó a los transportes de trabajo.

Segmento que ahora sumará una nueva jugadora: la pick-up de Fiat.

flagra_picape_media_fiat_5.jpg

Será un desarollo híbrido, con componentes de vehículo de paseo pero un porte de camioneta de trabajo. La caja de carga estará unida a la carrocería (algo similar a la Honda Ridgeline) y, en las versiones entrada de gama, contará sólo con tracción delantera. En tamaño, será como las antiguas generaciones de las S10 o Ranger.

De este proyecto también saldrá un SUV compacto, para rivalizar en un segmento que también es muy fuerte en la región.

flagra_picape_media_fiat_2.jpg

flagra_picape_media_fiat_8.jpg

Fotos: Autos Segredos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

En TURBO TV: Test Chrysler 300C 3.6 V6 ATX

Suzuki Free Check-up Campaign: primer chequeo gratuito a través de Indumotora