¿Qué es el Uno para Fiat?

El Fiat Uno regresa a la Argentina luego de años de ausencia. El modelo, que se había discontinuado luego del lanzamiento del Fiat Mobi, buscará tener un lugar en el mercado posicionándose entre éste y el Fiat Argo. Ya no tendrá diferentes versiones, sino que se comercializará en una única con estética aventurera denominada Way.

¿Qué significa el Fiat Uno Way para nosotros?

De aquel Fiat Uno Way que se comercializó hasta hace unos años, el nuevo estrena leves cambios estéticos pero más mecánicos y de equipamiento. Suma un nuevo frontal con ópticas levemente más horizontales, un nuevo paragolpes, nueva llantas, faros traseros con nuevo layout, un renovado interior y el motor naftero 1.3 Firefly de 99cv ya presente en el Argo.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.3 Firefly 8v
Potencia: 99cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

FCA Argentina puso a la venta una única versión, que contempla detalles de equipamiento como ESP, doble airbag, dirección asistida eléctricamente, computadora de abordo, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2″, navegador, conexión USB, comandos por voz y conectividad Bluetooth, espejos exteriores eléctricos con titl-down, asistencia al arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, alarma, control electrónico de mitigación de rolido y sistema ISOFIX de anclaje de sillas infantiles.

¿Por qué comprarlo?

Es el Fiat más accesible con ESP de serie.

¿Por qué no convence?

Esta misma versión dejó de comercializarse este año en Brasil. Además, la limitada oferta en Argentina y los cambios de planes constantes en relación a la continuidad del modelo en el país, afectan a la reputación del modelo.

¿Qué precios y garantía?

Way: $450.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería