in ,

La Fiat Toro Ranch 2020 ya se vende en Argentina: nueva versión tope de gama para la pick-up

Luego de celebrar más de tres años de presencia en el mercado local, la Fiat Toro suma una nueva versión tope de gama en la Argentina: la Fiat Toro Ranch. Tomando como base la variante Volcano (que hasta ahora era la más equipada) adiciona diferentes accesorios y algunos items de equipamiento diferenciales.

Fiat Toro Ranch turbo Argentina
Así es la Fiat Toro Ranch: la versión tope de gama de la pick-up producida en Brasil.

1. Qué es lo nuevo en la Fiat Toro Ranch

Llega a nuestro mercado como un Pack adicional que le agrega estribos laterales, barra San Antonio, protector de luneta y gancho de remolque, sumando además logos específicos en el interior y tapizados exclusivos de color marrón.

2. Qué opciones mecánicas ofrece

Mantiene la motorización 2.0 Turbo Diesel Multijet 16v de la versión Volcano, asociado a una caja automática de 9 marchas con comandos secuenciales y levas al volante. La tracción es integral permanente, sin posibilidad de desconexión.

3. En qué no convence

La Fiat Toro Ranch no suma equipamiento diferencial, pero su precio es $91.400 más elevado que la versión Volcano.

Fiat Toro Ranch Turbo Argentina
El interior se destaca por los tapizados marrones y el emblema Ranch. No hay cambios en el equipamiento.

4. Cuánto cuesta

Fiat Toro Ranch 2.0 Multijet AT9 4×4: $1.908.300

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Comercializa FCA Argentina (www.fiat.com.ar)

5. Galería

Comunicado de Prensa

Fiat presenta Toro Ranch

Fiat, la marca italiana del grupo FCA, presenta una nueva versión de su afamada pick up Fiat Toro denominada Ranch que, basada en su versión Volcano, suma equipamiento y elementos exclusivos posicionándola como tope de gama del modelo.

La Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 comienza su comercialización a partir de Enero 2020.

Está nueva versión combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.

El interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo “Ranch” grabado en los respaldos delanteros, que le confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales.

La central multimedia, con una pantalla amplia, exhibe una excelente visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixels. Funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante, entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth. El sistema multimedia de la Fiat Toro Ranch funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

La Fiat Toro Ranch también posee luces antiniebla que se ajustan para iluminar el camino en las curvas, faros delanteros DRL y apoyabrazos traseros. Esta versión también está equipada con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, así como el ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles. Se accede a la Toro Ranch a través del sistema Keyless Entry ‘N’ Go (sin llave) y arranque eléctrico a través del botón en la consola o de forma remota.

El motor de la nueva Toro Ranch es el 2.0 turbodiésel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática de 9 velocidades de última generación, única entre las pickups del segmento y con tracción en las cuatro ruedas.

El precio sugerido al público, en pesos con IVA incluido, de la nueva Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 es de $ 1.908.300.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Llegó la RAM 2500 Laramie 2020: un restyling que suma conectividad y mucha seguridad

Pica en punta: la Volkswagen Amarok extiende su garantía a 6 años o 150.000 kilómetros