En medio de las importantes bonificaciones que las automotrices realizan en el marco del plan de subsidios del GobiernoAgosto 0km, Fiat Chrysler Automobiles sigue saliendo con los tapones de punta a mejorar los precios de casi todos los autos de su gama: tal es así que el Fiat Mobi se consolidó como el más barato del mercado.

El Fiat Mobi es el modelo de ingreso de gama de Fiat en el país, posicionado por debajo del renovado Fiat Uno (ver lanzamiento). Ofrece tres versiones convencionales (Easy, Easy Pak Top y Way) y sobre ellas se adiciona un opcional llamado Live On que reemplaza al sistema multimedia por un soporte para el celular. Llega importado de Brasil con un motor naftero 1.0 de 70cv y caja manual de 5 marchas.

Fiat Mobi Agosto 0km

El Fiat Mobi hoy se posiciona como el auto 0km más accesible del mercado. Nosotros lo probamos acá.

Fiat Mobi en Agosto 0km

Del precio de lista de la versión Easy 1.0 (la más accesible) la bonificación sugerida para el mes de agosto es de $160.000, ofreciendo entonces el Mobi más barato a $405.300. Si lo queremos con un poco más de equipamiento deberemos desembolsar $423.100, hasta llegar a la opción Way por la que se deben abonar $433.100.

Pero esta no será la única promo de Fiat durante este mes. Hay bonificaciones en toda la gama, reservando un gran descuento de hasta $280.000 para el Fiat Argo, acción que el mes pasado lo colocó como uno de los modelos más elegidos (ver patentamientos).

A continuación, el comunicado oficial con más detalles.


Comunicado de Prensa

Fiat continúa con fuertes bonificaciones en el marco del “Plan Agosto 0km”

Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del mercado automotor, Fiat continuará a lo largo del corriente mes de agosto con importantes bonificaciones en la venta convencional de los modelos 0km de la marca incluidos en el Plan Gobierno “Plan Agosto 0km”, además de extender las bonificaciones a su línea de vehículos comerciales, como Fiorino, Dobló, Strada y Fiat Toro.

La medida apunta a sostener y ampliar los interesantes resultados logrados en el meses de junio-julio últimos con el lanzamiento del Plan Juni0km –seguido del Plan Juli0km- que lanzara el gobierno nacional con el apoyo del grueso de las terminales radicadas en el país y que, además, alientan los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chaco, con otro beneficio para los clientes finales: la eximición del impuesto a los sellos.

En ese marco, Fiat ofrece en agosto una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondan entre los 280 mil y los 140 mil pesos en el caso de los abarcados por el Plan Agost0Km, y de 200 mil a 50 mil pesos para su línea de vehículos utilitarios.

Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional.

ARGO: Bonus máximo de hasta $280.000 sobre el precio sugerido al público. El Fiat Argo se consolido como el modelo de mayor crecimiento en el último mes dentro de su segmento, posicionándose en los primeros lugares. El Fiat Argo está disponible con motorización 1.3 y 1.8, transmisión manual y automática.

CRONOS: Bonus máximo de hasta $210.000 sobre el precio sugerido al público. Festejando los 100 años de la marca Fiat en Argentina, el Cronos Centenario también cuenta con la bonificación especial de Agost0km.

MOBI: Bonus máximo de hasta $180.000 sobre el precio sugerido al público. El vehículo más económico del mercado.

500 y 500X: Bonus máximo de hasta $ 200.000 sobre el precio al público.

Por otra parte, y con el objetivo de ampliar las ofertas vigentes en junio último, Fiat definió bonificaciones especiales también para su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:

FIORINO: Bonus máximo de hasta $200.000 sobre el precio al público. STRADA: Bonus máximo de hasta $ 180.000 sobre el precio al público. DOBLO: Bonus máximo de $ 120.000 sobre el precio al público. TORO: Bonus máximo de $ 160.000 sobre el precio al público.