in ,

Exclusivo: así es el Chevrolet Spin que llegará a la Argentina

El Proyecto PM5/7 ya se deja ver sin camuflaje. El Chevrolet Spin será el monovolumen que reemplazará a la veterana Meriva y a la ya discontinuada Zafira (5 y 7 plazas). Se presentará en Brasil a mediados de junio y llegará a nuestro mercado unos meses más tarde, con motorización naftera 1.8 de 108cv.

chevrolet-spin-1.jpg

Novedades esperadas si las hay. El Chevrolet Spin será el nuevo monovolumen de la marca del moño y lo único que faltaba saber era su diseño. Y aquí está. La revista Car and Driver ha podido encontrar a una unidad del Spin rodando sin camuflaje.

chevrolet-spin-2.jpg

chevrolet-spin-5.jpg

El Chevrolet Spin llegará en junio al mercado brasileño, esperando arribar unos meses más tarde a nuestro país. La fábrica de Chevrolet en São Caetano do Sul (San Pablo, Brasil) ya está fabricando las primeras unidades de preserie para poder realizarle los ajustes necesarios antes de salir a la venta.

Estará basado en la misma plataforma del Cobalt, que es la del Opel Corsa D europeo con leves modificaciones. Su interior será muy similar al sedán, pero con más espacios portaobjetos y más versatilidad.

chevrolet-spin-3.jpg

chevrolet-spin-4.jpg

La motorización 1.8 naftera será la elegida para equipar al nuevo monovolumen junto con el 1.4 naftero conocido en modelos como el Agile, Celta o Classic. El primero llegará a la Argentina ofreciendo 108cv y pudiendo adaptarse al etanol ofrecido en Brasil, mientras que el segundo no será ofrecido dentro de la gama argentina del Spin. Ofrecerá una caja manual automatizada Easytronic que también se sumará dentro de poco a la oferta del Chevrolet Agile.

Comments

Leave a Reply
  1. Estimados:   Qiero saber si es cierto que va a venir tambien de 7 plazas, ya que tengo 4 criaturas y por cuestiones de espacio se imaginaran . .   tambien el precio aproximado…….

  2. Aiel,

    Efectivamente habrá una versión con 7 plazas. Recordá que reemplazará a la Meriva y Zafira al mismo tiempo ;). De precios todavía no se sabe nada.

    Saludos.

    —————–

    Federico Peralta Pahor

    Editor Info Sobre Ruedas

    editor@infosobreruedas.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mitsubishi se acerca a sus clientes mediante test drives en sus concesionarios

Peugeot City llega a la Argentina