in

Este viernes, toda la Cobertura de #Autoclásica

Autocl_sica_2012.jpg

Este fin de semana y como cada año se celebra Autoclásica. Como su nombre lo indica, se trata de una exposición de autos clásicos y es una de las muestras más importantes de este tipo en nuestro país. TURBO Argentina realizará la primera cobertura del evento desde las 10hs. ¡Seguinos!

Como cada año, Autoclásica se celebrará en el mes de octubre. En ésta oportunidad desde el día 11 al 14. La exposición de autos clásicos tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro. Para quienes vayan a pie deberán entrar por esquina de Av. Santa Fe y Av. Marquez, mientras que los que lo hagan en auto deberán acceder por la esquina de Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional (frente a la rotonda de Acasusso).

El horario para visitar la muestra es de 10 a 18:30hs, el costo de la entrada es de $60 (los menores de 12 años acompañados por un mayor no pagan), el estacionamiento tiene un costo de $30 y el dinero recaudado se destinará a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

En Autoclásica vas a encontrar una importante variedad de vehículos que marcaron la historia de nuestro país. Desde los más típicos hasta algunas excentricidades. Además de autos, también habrá colectivos, camiones y stands de las principales marcas.

¿Todavía no nos seguís en las redes sociales?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Fórmula 1: Vettel gana el Gran Premio de Corea con escaso protagonismo

Toyota en el Billabong Snow Tour 2013