in

Este año llega la nueva Renault Master a la Argentina

Renault_Master_2013-1.jpg

Esta semana se presentó en Brasil la nueva Renault Master. Con varios premios en algunos países europeos como el mejor utilitario de su segmento, la Master comienza ahora a ser producida y vendida en el país vecino. Además ofrece 70 tipos de configuraciones y un menor costo de mantenimiento.

En relación a la anterior Master la nueva tiene un cambio en sus dimensiones que son mayores y en el diseño inspirado en un Gorila para “transmitir la sensación de fuerza e imponencia”, según Renault. Las carrocerías que ofrece la marca del rombo son Minibus, Furgón, Chasis-Cabina y Vitré.

La nueva motorización es una sola y se trata del motor M9T 2.3 dci, cuatro cilindros en línea, Turbodiesel con 130cv y 316Nm. Su potencia aumentó en 15cv y su torque en 20Nm.

Renault-Master4.jpg

Una de las novedades que mas va a alegrar a los futuros clientes es en lo que se refiere al mantenimiento: ahora las revisiones y cambios de fluidos se hacen cada 20.000km en vez de cada 15.000km. Además su correa de distribución ahora es cadena y no debe ser cambiada. El líquido refrigerante ahora debe ser cambiado cada 160.000km.

Lo que se refiere a seguridad la Renault Master ofrece de serie airbag para conductor y frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas. Lo único pendiente por saber es si traerá control de estabilidad algo que sí trae la Mercedes-Benz Sprinter la cual es su principal competidora.

renault-master-5.jpg

Aún no hay fechas confirmadas de cuando estará llegando a nuestro país la nueva Renault Master. 

Comments

Leave a Reply
  1. HOLA. EN DICIEMBRE DEL 2012 ME OFRECIERON LA PROMOCION DE LA NUEVA MASTER, ES UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES. SEGUN ELLOS SE TRATA DE UNA PRE VENTA EXCLUSIVA DE LA NUEVA MASTER 2013. DEBO DECIRLES QUE ME METÍ Y YA VOY PAGANDO 3 CUOTAS, PERO YA ME PATEARON DOS VECES LA FECHA DE ENTREGA PORQUE DICEN QUE LA CHATA TODAVIA NO LLEGÓ AL PAIS. OJALÁ SEA CIERTO Y TODO MARCHE BIEN…. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Ferrari LaFerrari: un juego de palabras para 499 participantes

Renault suma doble airbag y ABS de serie al Logan, Sandero y Sandero Stepway