in ,

En breve: restyling del VW Gol Trend y Voyage

1340298113626_39.jpg

Dentro de poco, dos los vehículos del segmento B de Volkswagen se actualizarán incorporando la línea de diseño utilizada en el nuevo Fox. Aparecieron las primeras imágenes que muestran cómo serán las partes posteriores del Gol Trend y Voyage.

El portal de noticias Quatro Rodas ha logrado publicar dos fotografías en las que claramente se ve cómo será el restyling del Volkswagen Gol Trend y su versión tricuerpo, el Voyage.

Los cambios serán un poco más profundos que sólo una mera actualización. Ambos baúles fueron rediseñados, alojando la extensión de las nuevas ópticas en el caso del Voyage. El Gol Trend presentará ópticas más anchas, invadiendo levemente el baúl, que también fue modificado.

210621-voyage.jpg

Pero el cambio más profundo todavía no se vió. El frente cambiará completamente incorporando ópticas y paragolpes similares a los utilizados en el Fox y Suran. Eso si, las motorizaciones continuarán siendo las mismas; único naftero 1.6 de 101cv para el mercado local.

Ambos modelos serán presentados en Brasil a comienzos de Julio y llegarán al país vecino en agosto, lo que da “pase directo” para el arribo a la Argentina alrededor de septiembre/octubre. 

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fiat renueva la familia Siena, Palio Weekend y Strada en Brasil

México denuncia a la Argentina por abandonar el acuerdo automotriz